4 Consejos Para Ahorrar Dinero Cuando Estés Comprando Una Computadora

¿Te sientes abrumado y estresado cuando vas a comprar una nueva PC o laptop?

Por la mayoría, comprando una nueva computadora no tiene por qué ser estresante o extremadamente caro. Sólo hay que establecer un presupuesto y tratar de conseguir un equipo de computacion con la mayor cantidad de lo que esta dentro de tu presupuesto. Aquí estan 4 consejos simples que ayudaran a cualquier persona ahorrar dinero al comprar una nueva computadora.

1. Busca en varios lugares de comercio.

Buscando en varias tiendas y lugares no sólo te informará sobre lo que está disponible en el mercado, sino que también te dirá en dónde estan las ofertas mas baratas de PC’s y laptops.

2. No escojas la computadora más rápida y cara.

Esto solo es si absolutamente la necesitas. Considera esto, has estado trabajando con la misma computadora durante los últimos 4 años. Incluso una nueva PC o laptop más barata sería mas mejor de la que tienes actualmente, ¿cierto? No tiene por qué ser necesariamente la más barata, pero comprando la más cara, la más rápida es un poco exagerado. Si no se necesita esa capacidad, entonces se puedes estar tirando tu dinero.

3. Instalar tus propias applicaciones extras.

La mayoría de las tiendas ofrecen el sistema operativo (OS) y, posiblemente, algún tipo de procesador de textos con sus nuevos sistemas de computacion. Todo lo demás será extra. Lo más probable es que tu ya tengas todo el software adicional que puedas usar en casa. Si lo haces, simplemente se instala cuando ya tengas tu nuevo sistema.

Si necesitas algun software o applicacion extra, busca en el internet! A menudo, encontrarás mejores ofertas que en otros lugares.

4. No compres la garantía extendida.

La mayoría de las computadoras vienen con una garantía de un año y si tu vas a tener problemas, por lo general va a pasar durante este tiempo o mucho después. Si esto ocurre más tarde, en la mayoría de los casos, sería más barato comprar una nueva computadora en lugar de reparar una con muchos problemas.

Si tienes un presupuesto ilimitado, considerate uno de los afortunados. Si tu PC o laptop es para negocio, asegúrate de obtener todo lo que necesitas en una computadora, mientras tratas de mantener el precio mas bajo posible.

Una cosa que debes de tener en cuenta, es que la compra de algo que no se ajuste a tus necesidades no es una buena oferta.

No hay ninguna razón por la que deberías estar avergonzado/a por no saber cómo conseguir las mejores ofertas de una nueva PC o laptop!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *