Comprar Un Reloj De Fichar

Los terminales de control de presencia son equipos que tiene un lector de huella dactilar o tarjetas de proximidad que se usan para fichar los trabajadores de una empresa. Estos productos recogen los datos o fichajes que son enviados normalmente
por la red a un ordenador donde el software de control horario genera varios informes.

No es un producto fácil de encontrar en tiendas de electrónica y la mayor oferta se encuentra online. La oferta de relojes de fichar para empresas pequeñas, medianas o microempresas, tanto de los terminales como de los programas es muy variada, no solo varian las características de los aparatos, sino sobretodo los precios más o menos económicos, garantía de los productos y mantenimiento de las instalaciones ( en el caso de que se pueda optar a la intalación por técnicos de la empresa )

Empresas y marcas destacadas en este nicho de mercado del control horario son Bioclave, PYV, Spec, Safescan, Kimaldi, o PHUC

Algunos productos han llegado a ser muy populares y los encontramos en varias tiendas como el FP85 una de las máquinas de fichar por huella digital de mayor calidad y buen precio, con el último algorítmo biométrico y pantalla TFT.

Otro producto de interes es el controlador de fichar safescan TA-850 que puede ir con huella y también con tarjetas en la version TA 855, este reloj de fichar es bastante avanzado aunque no incorpora las ventajas de la pantalla TFT.

SPEC tiene su fabrica en España ( Barcelona ), vende terminales de huella y tarjeta. El precio es más caro pero ofrecen soluciones que destacan por algunas características, como poder usar ordenadores con sistema operativo windows pero también Mac

Hay tiendas online que venden diversos productos importados, como detectores de billetes falsos, cámaras de videovigilancia o controladores de presencia. Básicamente estas tiendas ofrecen productos importados de china a buen precio si bien
el punto débíl de estas empresas de distribución parece ser el servicio técnico, al no estar especializadas en controles de horarios.

Las empresas que venden productos sencillos el precio de un terminal de huella dactilar suele ser barato, aunque siempre hay que añadir el costo del programa.

Un software que calcule total de horas, tenga en cuenta la flexibilidad horaria, las salidas y entradas intermedias de los trabajadores por causas diversas, puede suponer mayor costo que el mismo terminal.

Es cierto que algunos vendedores ofrecen el programa de control horario gratis, pero normalmente no suele ser una ganga: estos programas ( muchas veces importados made in China ) son poco recomendables pues son versiones poco estables que suelen fallar y crear problemas y dejan de funcionar con nuevas versiones de Windows.

El uso de la biometria en relojes checadores es la aplicación más común actualmente. Otras aplicaciones biometría son su uso como medio de pago en resturantes, como control de accesos en gimnasios, o para préstamo de libros en bibilotecas de una escuela o universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *